Nuestros Servicios

Mecánica

Realizamos todas las operaciones de Mecánica que pueda necesitar tu vehículo: Cambios de embrague, Correas de Distribución, Sustitución de discos y pastillas de freno, Revisión de Aceite y Filtros, etc.

Chapa y Pintura

Si por cualquier circunstancia alguna columna del garaje se movió cuando tu pasabas, o te cruzaste en tu camino con alguien que no sabía muy bien como funcionan las rotondas, no te preocupes; seas de la aseguradora que seas nos lo traes y te lo dejamos como nuevo.

Cambio de Neumáticos

Trabajamos con todas las marcas de neumáticos. Los cambiamos en el acto. Si tu coche ya ha pasado por Talleres NonStop, nosotros sabemos las dimensiones de tus neumáticos y cuando llegues los tendremos listos para montártelos. Sin esperas mas allá del tiempo de desmontar, equilibrar y montar.

TotalCare

Lo que siempre quisiste y nadie te ha ofrecido hasta ahora.Si en tu casa tienes dos o mas coches, saber si a uno de ellos le toca esta vez cambiar el filtro de combustible o no, es un auténtico dolor de cabeza. Nuestro servicio TotalCare te lo resuelve. Mediante técnicas de regresión te avisaremos con un mail cuando a cualquiera de tus coches le toque un mantenimiento. Sabemos mantener coches después de su garantía, cuando el fabricante ya no te dice lo que hay que hacerle (porque espera que vayas a comprarle uno nuevo)