TotalCare se ocupa ya del mantenimiento de más de 2.000 vehículos

Por eso ocuparnos de los tres o cuatro que tu tengas en casa no es mayor esfuerzo para nosotros. En esta zona es frecuente que en una casa haya varios coches  y acordarse de si en esta revisión le toca el cambio del filtro de combustible a uno de ellos, suele ser un dolor de cabeza.

TotalCare es un servicio TOTALMENTE GRATUITO. Cuando tu coche viene a nuestro taller lo damos de alta en una aplicación informática desarrollada por nosotros, que mediante modelos de regresión lineal te avisa,  aproximadamente,  cuando le toca a cada coche la revisión de los puntos siguientes:

– Sustitución de Neumáticos delanteros o traseros.

– Sustitución de Pastillas delanteras o traseras.

– Sustitución de los discos delanteros o traseros.

– Sustitución de las correas de servicio o la de Distribución.

– Sustitución del Aceite y los filtros correspondientes.

– Rrevisión del encendido (cambio de bujías).

– El cambio del aceite de la caja de cambios (muy importante en todos los coches automáticos)

– El cambio del embrague.

– La siguiente revisión de la ITV (con una  PRE-ITV gratuita)

En definitiva, con TotalCare evitarás olvidos en los mantenimientos, tendrás tus coches al día; y ahorrarás dinero porque te anticiparás a las averías que, una vez que se producen, son más costosas que haberse anticipado a ellas. Sin contar con que un coche con los mantenimientos correctos, te durará mucho más que si lo abandonas a su suerte. TotalCare nos permite hacer  mantenimiento inteligente para tu vehículo. No todas las operaciones encienden una lucecita en el cuadro. Hay que hacer algo más que esperar a que algún testigo se encienda para mantener el vehículo en buen estado. Ningún coche te avisa de cuando debes cambiar los neumáticos, ni las correas, ni el aceite de la caja de cambios, ni de pasar la ITV… TotalCare lo hace para ti.

Además TotalCare almacena el histórico de todas las reparaciones que le hayamos realizado a tus coches en nuestro taller. Si no te acuerdas de qué le hicimos la última vez solo tienes que llamarnos y te enviamos por mail el histórco completo: Fecha, Matrícula, Kilometraje y Actuaciones realizadas. Despreocúpate. Nosotros nos ocupamos.